☆ Vestido para quinceañera Zsu Zsi ☆

Vestido para quinceañera con escote de pedrería

Nuestra siguiente idea es que hagas una fiesta con un tema Hawaiano o Tropical. ¿Y te preguntas cómo podrías usar tu hermoso vestido de quince años?

Es posible que nadie más de tus invitados vaya con vestido largo a tu fiesta, en especial porque no son la festejada. Y si tu cumpleaños o fiesta de quince años está programada para los meses más calientes en tu ciudad, es mejor que mantengas a todos felices con el clima.

Vestido para quinceañera con escote de pedrería

Trata de conseguir un lugar donde haya mucho pasto y que puedas adornarlo con muchas flores, ya se naturales o de papel que sean flores polinesicas.

Y como vas a estar pisando pasto, mejor hazlo descalza, todos invitados estarán dispuestos si pones el ejemplo. No quiero que te canses, sino que te diviertas, así que tus zapatillas serán usadas sólo cuando sea necesario salir por pequeños momentos del pasto.

Imagina que estás en la playa, y si la fiesta va para largo, haz que se esperen y vean juntos el amanecer, o si tu fiesta comienza temprano, la puesta de sol.

Esta idea es sencilla y encaja en los meses de mayo a agosto.

Vestido para quinceañera con escote de pedrería

Dale un poco de sabor a tu fiesta con inflabes y coronas de flores como recuerdos. En vez de platillos caros, ofrece buffete con estilo, el cual pueden comer todos sin que nadie se quede hambriento con tanta actividad física que habrá.

¿Qué te parece?

Haa, tu vestido lo puedes seguir usando tooooda la velada. Es tu fiesta, eres la reyna.

 

1 Comentario on ☆ Vestido para quinceañera Zsu Zsi ☆

  1. jess
    May 23, 2015 at 1:51 pm (9 years ago)

    DISCULPE QUISIERA SABER EL PRECIO DE ESTE VESTIDO Y DONDE ME PUEDO COMUNICAR PARA MAS INFORMACION GRACIAS…

    Reply

Leave a Reply